viernes, 23 de noviembre de 2007

Teoría de la Religión (I)

[Primera Sesión: Choque Intrapersonal]


A lo único que han contribuido las religiones es a propagar el sida. Han sido un lastre para la tierra.

La vida surge del sexo, se basa en el sexo. Puedes desarrollar tu sexo hasta tal punto que se puede convertir en amor, en compasión. Pero si bloqueas tu propia energía sexual con el celibato, destruyes toda posibilidad de crecimiento. Te diriges entonces hacia la muerte. Si el sexo es vida, el celibato es la muerte. Es lógico: los célibes te han dado el sida porque el celibato es antinatural, va contra la biología, contra la psicología, contra tus hormonas.

Ten en cuenta que tu cuerpo es autónomo. No está a tus órdenes; tiene su propio programa y trabaja de acuerdo con él. Comes alimentos. Lo que quieras comer depende de ti, pero una vez que pasa a través de tu garganta, está más allá de tu capacidad el intervenir. Ahora la capacidad de digerirlo está en tu cuerpo, de separarlo en los diferentes elementos, de enviar esos elementos a las diferentes partes del cuerpo: lo que sea preciso para el cerebro se enviará al cerebro; lo que sea preciso para los genitales se enviará a los genitales.

Tu cuerpo no sabe que eres un cura, un testigo de jehová o un célibe: él seguirá produciendo esperma masculino. ¿Qué harás con el esperma masculino? No puedes seguir reteniéndolo para no "desperdiciarlo", porque no hay espacio suficiente; cuando tu cuerpo está lleno, lo debe expulsar. Y los espermatozoides tienen prisa por salir porque también quieren ver lo que pasa allá afuera. Así es como viniste tú al mundo y como vinieron todos los demás.

Menos mal que el padre de Gautama el Buda no era un monje. Sólo algunos: el padre de Gautama el Buda, el de Lao Tzu, el de Chuang Tzu, el de Moisés... si todos ellos hubiesen sido monjes, no habría habido religiones, excepto el cristianismo..., porque el pobre padre de Jesús (José) no tenía nada que ver con el nacimiento de él: ¡José era un monje!

¿Alguna vez se os ha ocurrido pensar que el Dios cristiano es una trinidad, y que una de las partes de la trinidad es el Espíritu Santo? No es célibe, es un violador. ¡Vaya acto divino! Violar a la mujer virgen del pobre carpintero, y todavía seguís llamando Espíritu Santo a ese monstruo. ¿Entonces, cómo será un espíritu pecador? Y él es una parte esencial de Dios, lo que también convierte a Dios en no célibe.

Pero vuestros monjes, vuestras monjas y todas las religiones han empujado a la humanidad hacia la muerte, la destrucción. Y el resultado final es el sida..., el sida se extiende rápidamente, como un reguero de pólvora. Tal vez destruya a la humanidad.

No hay comentarios: